Qué es la Legión

La Legión de las Almas Pequeñas es un movimiento de amor universal, que por ser de la Iglesia, subordina toda su actividad a la Palabra de Dios y a las enseñanza propuestas por la tradición y el Magisterio, es decir, al Papa y a los obispos unidos a él.

Jesús, quien el 14 de agosto de 1966, dijo a Margarita: “Almas pequeñas, humildes y confiadas, acercaos a vuestro Dios sin temor. Formad alrededor de él, y para su mayor gloria, un ejército invencible, bajo la dirección dulce y suave de mi Madre muy amable. Por vuestra fe y nuestro amor, mantened al enemigo en jaque sobre vuestro emblema, hijitos míos, los Santísimos Corazones de Jesús y de María». (14/8/66)

SU ESTRUCTURACIÓN

“Hay que estructurar el Movimiento de las Almas Pequeñas y colocar a la cabeza del mismo a los sacerdotes y a las almas elegidas por mí. La unión de los pequeños no puede realizarse si permanecen diseminados a través del mundo. Las normas deben llegarles desde la casa fundadora. La tarea es ardua, pero grande es mi socorro. El TODO se ofrece a la nada para la realización de este proyecto”. (8/6/7)

QUIÉNES PUEDEN PERTENECER A LA LEGIÓN DE LAS ALMAS PEQUEÑAS

Todos los que lo desean de verdad. “Invito a todos a que pertenezcan a la Legión de las Almas Pequeñas”. (12/3/67)

EL ISLOTE DE SANTIDAD

Después de haber escrito la jornada de un Alma Pequeña, el 5 de diciembre de 1967, Jesús dice a Margarita:

«Yo digo y Yo repito: Mis Almas Pequeñas pueden salvar el mundo. Formad Islotes de Santidad por todas partes».

Todo el Mensaje da a entender que Jesús no quiere decir con eso que quiera seleccionar almas que sean ya santas, pero que quiere reagrupar en Islote, en un mundo muchas veces hostil, Almas Pequeñas de buena voluntad para comunicarles la santidad con el fin de salvar al mundo.

El Islote de Santidad es pues un grupo de Almas Pequeñas que se reúnen con regularidad para rezar y que se dejan formar por el Mensaje, quieren vivir en la confianza total y en el pleno abandono al Amor Misericordioso, y atraer a otros y por ahí, salvar las almas.

¿Deseas conseguir los libros del Mensaje y del Diario de Margarita?

“Yo soy el gran artesano que, de nada, crea una obra de arte. Esta obra es mi obra de amor, que llenará de alegría a los que la reciban con fe y reconozcan a su Autor”. (25/6/71)

“La Legión de las Almas Pequeñas no es obra humana, sino uno obra de salvación salida de mi Corazón Herido y compasivo con la miseria del mundo”. (30/12/72)